¿Dónde comprar y vender oro en Barcelona?

Dónde comprar vender oro al mejor precio en Barcelona. Los mejores compro vendo oro de Barcelona. Compra venta oro de inversión, joyas, relojes, lingotes, monedas de oro en Barcelona.

Casa del Oro Barcelona

En la Casa del Oro Barcelona compramos todo tipo de piezas de oro de cualquier pureza. No importa si está roto o en mal estado. Saque partido del precio actual del oro, vender oro es fácil y seguro. La Casa de l'Or nace en 2007 como derivado del negocio de la joyería para abastecer la fabricación de lingotes de inversión de Oro y Plata dada la alta demanda de países en plena expansión como China e India. Compro Oro y Compro Plata en Barcelona a los mejores precios del mercado.

La Casa de l'Or
C/ Sant Eusebi, 25
08006 Barcelona
931 773 033
info@tiendadeloro.com

Inveror Compro Oro Barcelona

En Inveror compramos tu oro, plata, diamantes y joyas de herencias de Barcelona. También tasamos oro y joyas de herencias. Es hora de vender tus joyas de herencia familiar, joyas con oro y sortijas con diamantes. Ofrecemos precios directos y sin intermediarios (compramos al mayor y al detalle). De forma totalmente gratuita procedemos a analizar cada pieza de oro para comprobar su pureza y cualidades, y según el valor de mercado de joyería en Barcelona en ese momento, te daremos la máxima tasación posible de tu oro y joyas

Inveror Joieria Compro Oro
Calle Diputació, 63
08015 Barcelona
Tel.: 93 325.58.01.

Bankoro Barcelona

Bankoro Barcelona es una empresa donde usted puede vender su oro con la máxima seriedad, seguridad y confianza, ya que nuestros valores son los que nos identifican como una agencia nacional especializada en el sector del oro. La actividad de Bankoro se divide en tres áreas de negocio principales: Compramos las joyas de oro y plata al mejor precio del mercado. Fundimos los metales que compramos para fabricar lingotes de oro y plata.  Financiamos a nuestros clientes mediante empeños y prestamos sobre oro y plata.

Disponemos de dos agencias en la ciudad de Barcelona, situadas en dos zonas céntricas para ofrecerles el mejor servicio posible. La imagen y los servicios que ofrecemos van más allá de un “compra venta de oro” o “compro oro”. Nos identifican como una agencia nacional dedicada al oro, gracias a nuestro proyecto sólido y serio.

Tiendas Bankoro en Barcelona
Paseo Sant Joan 132 - (Esquina C/ Rosellon)
08037 - Barcelona
Tel: 934 588 628
E-mail: bcn.sanjuan@bankoro.es

Barcelona - Comte Urgell
C/ Comte Urgell, 282 - 284
08036 - Barcelona
Tel: 934 196 474
E-mail: bcn.urgel@bankoro.es

 

Andorrano Joyería Barcelona

Andorrano joyería pone a disposición de cualquier persona interesada un servicio de compra y venta en el sector del oro, plata y otros objetos de inversión y joyería. Nos avalan más de 50 años dedicados al sector, un sector donde la experiencia es un factor importante. Además de ello, también disponemos de unos precios infalibles, y es que aunque haya competitividad en el mercado, queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes que incluye el buen precio, la atención al cliente y la búsqueda de las mejores condiciones para su compra-venta.

En Andorrano Joyerías podrás realizar diversos servicios de compra-venta relacionados tanto con monedas de oro, monedas de plata, diamantes, relojes, joyas y así como lingotes de plata y oro.

Tiendas Andorrano Joyería Barcelona
CL Diputació 279 3º 4ª
(Entre Passeig de Gràcia y Pau Claris)
Barcelona

Carrer Joan Maragall 27 local 3,
Cornellà de Llobregat,
Barcelona
933 776 866
info@andorrano-joyeria.com

Compro Oro Barcelona

Joyería Santa Caterina compro oro en Barcelona, es una joyería del centro de Barcelona, especializada en la compra venta de oro y plata. Joyería Santa Caterina, conoce la delicada situación en la que se encuentran muchos clientes que se ven en la necesidad de hacer dinero de alguna forma. Es aquí donde entra de lleno el pensamiento de vender joyas de oro para poder financiar la economía familiar.

Nuestros precios de compra oro son extremadamente elevados y siempre están actualizados. Le será muy difícil encontrar otra empresa de compro oro en Barcelona que pague precios aún más altos. Llámenos antes de vender su oro. Le daremos mas dinero por sus joyas. No tome ninguna decisión, sin antes consultar nuestros precios de compra y venta de oro y plata. Recuerde que nuestra joyería compro oro, esta en el centro de Barcelona.

Joieria Santa Caterina Compro Oro
C/ Giralt i Pellicer 18
08003 Barcelona
Teléfono 24 hrs (93) 310-78-15

Comprem Or Barcelona

Comprem Or Barcelona es la primera compañía líder en el sector de la compra venta de oro y plata en Barcelona. Es la empresa con más experiencia, y también la que ofrece los mejores precios del mercado, ya que disponemos de refinería propia y por tanto no hay intermediarios que intervengan en el proceso de compraventa.

Comprem Or Barcelona se ha convertido en una alternativa real a los bancos para obtener unos ingresos extra y en el momento, para destinarlos a cualquier cosa que necesite. Oro, Plata, Platino o Diamantes. Cualquier objeto realizado con estos materiales puede venderse en los establecimientos de Comprem Or Barcelona con independencia de su estado de conservación, uso o funcionamiento. Valoramos y pagamos al momento sus joyas.

Tienda Comprem Or Barcelona
C/ València, 308
Telf: 93 487 87 49
08009, Barcelona

Tienda Comprem Or Meridiana, Barcelona
Avenida Meridiana 340
08009, Barcelona
Telf: 93 345 12 91

Tienda Comprem Or Muntaner, Barcelona
Calle Muntaner 332
08009, Barcelona
Telf: 93 209 70 83

Tienda Comprem Or Barcelona Les Corts
Travessera de les Corts, 289
08009, Barcelona
Telf: 93 321 44 91

Tienda Comprem Or Calvet, Barcelona
Calle Calvet 9
08009, Barcelona
Telf: 93 209 08 38

Oro Caja Barcelona

Oro Caja Barcelona es líder en la compraventa de oro, plata, platino, piedras preciosas, joyas, relojes de alta gama y diamantes, Oro Caja Barcelona se caracteriza por la Profesionalidad, la Transparencia y la Calidad. Los clientes encuentran, en Oro Caja Barcelona, personal altamente cualificado para vivir una experiencia de compra o venta en completa tranquilidad y cumpliendo siempre con la legislación vigente.

Oro Caja Barcelona ha consolidado en estos años la propia imagen ofreciendo siempre una gran variedad de servicios: valoración de diamantes, compraventa de relojes de alta gama, servicio de taller, compraventa de oro y venta de joyas de calidad certificada a precio muy competitivo. Y todo con un alto estándar de calidad y con la garantía de Oro Caja Barcelona.

Tienda Oro Caja Alferi Barcelona
Carrer de Provença, 233
Telf: 900 555 554
08008 Barcelona

Tienda Oro Caja Aribau Barcelona
Carrer d'Aribau, 70
Telf: 900 555 554
08011 Barcelona

Tienda Oro Caja Badalona
Av. d'Alfons XIII, 547,
Telf: 900 555 554
08918 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Tienda Oro Caja Badalona 2
Av. de Martí Pujol, 205
Telf: 900 555 554
08912 Badalona, Barcelona

Tienda Oro Caja Hospitalet
Plaça Mestre Clavé, 6
Telf: 900 555 554
08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Tienda Oro Caja Hospitalet 2
Carrer Santa Eulàlia, 105
Telf: 900 555 554
08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Tienda Oro Caja Sabadell
Carrer de Balaguer, 1
Telf: 900 555 554
08207 Sabadell, Barcelona

Tienda Oro Caja Terrassa
Rambla d'Ègara, 104
Telf: 900 555 554
08221 Terrassa, Barcelona

Tienda Oro Caja Manresa
Passeig de Pere III, 71
Telf: 900 555 554
08242 Manresa, Barcelona

Dónde comprar vender Oro en Barcelona - Los mejores compro vendo Oro Barcelona

Guía informativa de los mejores Compro Oro en Barcelona, dónde vender oro, plata, platino, joyas, anillos, pulseras, pendientes, gargantillas, collares, cadenas, medallas, broches, relojes de oro, lingotes, monedas de oro y plata antiguas, etc. Dónde vender y empeñar oro al mejor precio en Barcelona. Le ofrecemos las Casas Empeño Barcelona, donde tasar y vender sus joyas al mejor precio y en las mejores condiciones de venta y tasación. Si desea vender o empeñar sus joyas de oro y plata en Barcelona, consulte nuestro listado de Tiendas compro oro en Barcelona.

Barcelona está reconocida como una ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Posee uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y es también un importante punto de comunicaciones entre España y Francia, debido a las conexiones por autopista y alta velocidad ferroviaria y el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Históricamente la economía de Barcelona se ha basado en el comercio, que gracias a su enclave geográfico estratégico le ha permitido siempre una intensa actividad comercial con Francia y el resto de España, además de con todos los territorios del Mediterráneo, especialmente a través de su puerto. Esta actividad fue el principal motor de la ciudad hasta la revolución industrial. Es poco conocido que este fue uno de los primeros territorios en iniciar la industrialización en la Europa continental, a partir de la industria textil desde mediados de 1780, pero en realidad cobrando impulso a mediados del siglo XIX, cuando se convirtió en un importante centro para la producción de textiles y maquinaria.

En la actualidad  el sector servicios más importante en Barcelona es el comercio. La zona más comercial de la ciudad se encuentra en su centro histórico: calles Portaferrisa, Pelayo, Rambla, Portal del Ángel y plaza Cataluña, donde las pequeñas tiendas conviven con los grandes almacenes y las franquicias de grandes cadenas de ropa. Un poco más al norte de la plaza Cataluña, en el paseo de Gracia, la rambla de Cataluña y la avenida Diagonal, se encuentran las tiendas de las marcas más internacionales de moda, de artículos de piel y de joyería. Los artículos de diseño tienen su lugar en las callejuelas del barrio del Borne, que ha ido adquiriendo popularidad desde finales de los años 90. Del resto de la ciudad, destacan las zonas comerciales de la calle Gran de Gràcia, la calle de Sants o el paseo de Fabra i Puig, y los centros comerciales como La Maquinista, Illa Diagonal, Glòries o Diagonal Mar.

Los artículos de ocasión o de segunda mano tienen su lugar en el mercado de los Encantes, en la plaza de las Glorias, que abre todos los lunes, miércoles, viernes y sábados, y el Mercado de San Antonio, donde cada domingo por la mañana se establecen paradas donde se compra y venden libros, discos, películas de vídeo, sellos y artículos para coleccionistas.

El turismo para Barcelona, es tan importante, o incluso más, el turismo de ocio como el de negocios. Para el desarrollo del turismo de negocios, la ciudad cuenta con la Fira, feria de muestras de Barcelona, la cual organiza numerosas exposiciones, congresos y ferias, algunos de los cuales se encuentran entre los primeros del mundo, como el Mobile World Congress que es el más importante del mundo en su sector, la feria de moda urbana The Brandery, o la feria de construcción Construmat de carácter bianual. Estas y otras ferias la convierte en una de las ferias más relevantes de Europa y primera de España con más de 3,5 millones de visitantes anuales, que generan además una gran actividad para el sector hotelero y restaurador con el aliciente de repartirse uniformemente a lo largo de todo el año.

FAQs: ¿donde vender oro al mejor precio en barcelona?¿donde puedo vender oro a buen precio en barcelona?¿donde vender joyas de plata en barcelona?¿donde vender monedas de oro en barcelona?¿donde vender joyas de segunda mano en barcelona?¿donde vender anillos y pulseras de oro en barcelona?¿donde vender platino en barcelona?¿donde vender relojes de oro en barcelona?¿donde vender oro en barcelona? ¿las mejores casas de empeño en barcelona? ¿donde empeñar oro en barcelona? ¿donde pagan mejor el oro en barcelona? ¿los mejores compro oro de barcelona? ¿donde vender joyas de oro en barcelona? ¿casas de empeño en barcelona? ¿tiendas de empeño en barcelona? ¿donde empeñar joyas de oro en barcelona? ¿empeñar joyas en barcelona? ¿donde vender monedas de oro y plata en barcelona?¿donde vender pendientes de oro barcelona?¿donde vender gargantillas de oro barcelona?¿donde vender collares de oro barcelona?¿donde vender broches de oro barcelona?¿donde vender anillos de oro en barcelona?¿donde vender cadenas de oro en barcelona?¿donde vender cordones de oro barcelona? ¿donde vender pulseras de oro barcelona?,¿donde vender medallas de oro en barcelona?¿donde vender boligrafos de oro en barcelona? ¿donde vender diamantes en barcelona?¿donde puedo vender anillos de platino en barcelona? ¿donde vender lingote de oro en barcelona? ¿donde puedo vender oro a precio de mercado barcelona? ¿donde puedo vender mis joyas oro barcelona?¿donde vender cuberteria de plata barcelona? ¿donde puedo vender oro blanco barcelona?¿donde puedo vender oro rosa barcelona?¿donde vender oro online barcelona?