¿Dónde comprar y vender oro en Madrid?

Dónde comprar vender oro al mejor precio en Madrid. Los mejores compro vendo oro de Madrid. Compra venta oro inversión, joyas, relojes, lingotes, monedas de oro en Madrid.

QuickGold Madrid

En las tiendas QuickGold podrá vender oro en Madrid teniendo la seguridad de que obtendrá el 100% del valor de sus piezas, sean de oro o plata. En  QuickGold Madrid podrá vender o empeñar oro o plata en joyas de cualquier tipo: anillos, pulseras, broches, collares y colgantes, relojes. etc.

Con la confianza de uno de los grupos con más reconocimiento en el sector, en QuickGold en Madrid obtendrá el máximo dinero por cada una de sus piezas de oro, asegurándole la rapidez y seguridad que usted necesita.

Tienda QuickGold Alcala
C/ Alcalá, 184
Madrid,28028.
Tel: 913 56 64 01

Tienda QuickGold Alcobendas
C/ Manuel Serrano Frutos, 2
Alcobendas, Madrid 28100.
Tel: 912 29 68 55

ArteOro Madrid

ArteOro - Las garantías que ofrecemos a los clientes a la hora de vender oro y plata nos sitúan muy por encima de otras empresas de compro oro en el sector. Esta garantía se extiende a todas nuestras operaciones, tanto para vender diamantes como para la compra venta de oro y plata. En el ámbito nacional, la mayoría de las joyas se elaboran en oro de 18 kilates (o de ley). Con nosotros tendrá la garantía de que le ofrecemos el precio más justo a la hora de vender oro. El precio del oro se calcula en función de su cantidad y kilataje, es decir, la cantidad de oro puro que contiene la pieza analizada.

Nuestra empresa de compro oro en Madrid dispone, para conocer estos datos, de varias pruebas totalmente fiables como el ácido toque, las pruebas de densidad o de fluorescencia magnética de rayos X. Así, nuestros expertos pueden dar una tasación real y honesta cuando deposita su confianza en nosotros para vender oro.

A la hora de vender plata, con nuestra firma usted dispondrá de idénticas garantías. En este sentido, sometemos a sus piezas a pruebas químicas mediante ácido nítrico para saber su ley con total exactitud. El valor o precio de plata se calcula, en este caso, por el peso en gramos y el contenido en plata que encierre la pieza, multiplicado por el precio publicado, sin importar la cantidad ya que se dedica a la fundición.

También le ofrecemos la mayor seguridad a la hora de vender diamantes. Para ello le ofrecemos una tasación gemológica totalmente profesional, gratuita y sin compromiso. Si se decide a vender oro, plata o diamantes con nosotros, le facilitaremos la cotización en tiempo real de los metales preciosos, cotización que también puede consultar a través de nuestra página web, con información totalmente actualizada.

Tienda Arte Oro Madrid
C/ Hermosilla, 110.
28009 Madrid.
+34 912 811 718
arteoro@yahoo.es

Kilates Oro Madrid

Kilates Oro Madrid es un establecimiento de compra venta de oro, plata, diamantes y cualquier objeto relacionado con materiales preciosos. Tenemos un objetivo único: "Proporcionar al cliente un lugar seguro, transparente y de calidad,  para cualquiera de las operaciones de compra y venta que quiera realizar.

Vender oro al mejor precio requiere, no solo encontrar el lugar donde mejor lo paguen sino que la atención al cliente, la transparencia, la discreción y la honestidad sean las piezas fundamentales del servicio que se de al cliente. En Kilates Oro, todo el proceso de tasación se hace delante del cliente y se le explica paso a paso cada uno de las etapas de la misma.

La balanza del peso está certificada por el Laboratorio de Metrología y Calidad de la dirección general de Industria y Minas que exige la Comunidad de Madrid para este tipo de establecimientos, y se encuentra DELANTE del cliente. Kilates Oro se encuentra en uno de los mejores barrios residenciales de Madrid, muy seguro y a pie de calle, con multitud de comercios alrededor y con la garantía de ser un barrio totalmente seguro.

Tienda Kilates Oro Madrid
Teléfonos: Madrid 91 448 37 65
C/ San Bernardo 104,
28015 Madrid
Metro San Bernardo o Quevedo

Oro Rápido Madrid

En Oro Rápido Madrid compramos joyas rotas, piezas sueltas, desparejadas, pasadas de moda, todo lo que sea de oro y/o plata se lo compraremos! Monedas de oro, relojes de oro, incluso dientes de oro, oro blanco, oro amarillo, etc. Compramos tambien todo de monedas de oro: krugerrands, 50 pesos mexicanos, soberanos, maple leaf, pandas, francos de oro, soles, etc.

En Compro Oro Madrid - Oro Rápido Compramos Oro de cualquier quilataje desde monedas de 21 ó 22 quilates, joyería fina de 18 quilates hasta oro de 9 quilates. También realizamos empeños de joyas y cualquier tipo de articulo de oro y plata. Compramos todo tipo de artículos de Plata, Plata de 925ml, monedas de plata de 900ml, lingotes de Plata de 999, juegos de café, cuberterías, bandejas de plata, joyería de plata.

Ya puede vender su Plata y Oro en Madrid en nuestra tienda.

Tienda Oro Rápido Madrid
C/ Atocha 75,
28012 - Madrid
Tlf.: 911 012 292

Vender oro Madrid

Vender Oro Madrid, somos una de las principales empresas de Madrid en el sector de los metales preciosos con más de 45 años de experiencia y operamos en varios mercados internacionales dedicados a la compra y venta de oro y plata. Pagamos los precios más altos en consonancia con los más importantes mercados bursátiles como el Gold Fixing London. Actualizamos la cotización del oro y la plata a diario con los precios más competitivos para el gramo de oro según la cotización en bolsa.

Le garantizamos el mejor precio que pueda encontrar dado que somos fundidores y no requerimos de intermediarios que encarezcan el precio final. Sus joyas serán tasadas como si fuera un mayorista siendo un particular. Compramos todo tipo de piezas de oro: joyas, monedas, relojes, lingotes, anillos, pendientes, esclavas, pulseras, oro blanco, collares... Compramos oro gastado, viejo y usado sin importar el estado ni la cantidad siempre al mejor precio.

Tienda Vender Oro Madrid
Calle Claudio Coello 109
(Barrio de Salamanca)
28006, Madrid.
Tlf: 91 213 73 74

Dónde comprar y vender Oro en Madrid - Los mejores compro vendo Oro de Madrid - 

Los mejores Compro Vendo Oro en Madrid, dónde comprar y vender oro, plata, platino, joyas, anillos, pendientes, pulseras, gargantillas, collares, cadenas, medallas, relojes de oro, lingotes, monedas de oro, etc. Dónde vender y empeñar oro al mejor precio en Madrid. Le ofrecemos las Casas Empeño Madrid, donde tasar y vender sus joyas al mejor precio y en las mejores condiciones de venta y tasación. Si desea vender o empeñar sus joyas de oro y plata, consulte nuestro directorio de Tiendas compro oro en Madrid.

FAQs: ¿donde vender oro al mejor precio en madrid?¿donde puedo vender oro a buen precio en madrid?¿donde vender joyas de oro en madrid?¿donde vender joyas de plata en madrid?¿donde vender monedas de oro en madrid?¿donde vender joyas de segunda mano en madrid?¿donde vender anillos y pulseras de oro en madrid?¿donde vender platino en madrid?¿donde vender relojes de oro en madrid?¿donde pagan mejor el oro en madrid?¿donde vender oro en madrid? ¿las mejores casas de empeño en madrid? ¿donde empeñar oro en madrid? ¿donde pagan mejor el oro en madrid?¿casas de empeño en madrid?¿empeñar joyas en madrid?¿donde vender pendientes de oro madrid?¿donde vender gargantillas de oro madrid?¿donde vender collares de oro madrid?¿comprar oro madrid?¿donde vender anillos de oro en madrid?,¿donde vender cadenas de oro en madrid?,¿donde vender cordones de oro madrid?, ¿donde vender pulseras de oro madrid?,¿donde vender medallas de oro en madrid?,¿donde comprar monedas de oro en madrid?, ¿donde vender diamantes en madrid?,¿donde puedo vender anillos de platino en madrid?, ¿donde vender lingote de oro en madrid?,¿donde vender cuberteria de plata madrid?,