¿Cómo tributa el oro en Miami ? Impuestos compra venta oro Miami

¿Cómo tributa el oro y la plata en Miami? Qué impuestos debo pagar al comprar o vender oro en Miami - Impuestos y exenciones sobre la compra venta de lingotes y monedas de oro en Miami

En Miami, Florida, los lingotes y monedas de oro, plata y platino están exentos del impuesto a las ventas, siempre que el precio total de compra exceda los $ 500. También se encuentran exentas del impuesto a las ventas, todas las monedas de curso legal de EE. UU., Así como las monedas de oro y plata de American Eagle y American Buffalo, billetes de dólares viejos. En Miami las monedas de plata, tampoco están sujetas a impuestos. Esta exención está disponible independientemente del precio de compra total involucrado, y sin importar si el valor de la moneda recae principalmente en su rareza y colección o en el metal precioso que contiene.


En las monedas extranjeras, así como en las compras de lingotes y monedas de oro de menos de $ 500, se debe pagar el Impuesto Estatal a las Ventas. La tasa de impuesto a las ventas de Miami, Florida actualmente es del 6%. Las ciudades y los condados pueden agregar impuestos adicionales; las tasas más altas de impuestos a las ventas en Florida son actualmente del 7,5%

Impuesto sobre ganancias de capital federal
En Miami y en todo Estados Unidos, existe el "Impuesto sobre ganancias de capital federal". Esto se impone a cualquier ganancia que obtenga al vender oro, plata, platino u otros metales preciosos. La tasa es un máximo del 28% (la tasa real depende de su ingreso personal), lo que significa que si compra oro en Miami por valor de $ 10,000 y luego los vende por $ 20,000, le deberá pagar en impuestos al gobierno $ 2800.

Más información impuestos del oro en Miami, Florida: http://floridarevenue.com/taxes

¿Cómo tributa el oro y la plata en Miami ? Impuestos compra venta lingotes y monedas de oro Miami

FAQs: ¿como tributa el oro y la plata en miami?¿que impuestos debo pagar por vender oro en miami?¿impuestos y exenciones compra venta oro miami?¿hay que pagar impuestos por comprar oro en miami?¿se pagan impuestos por las monedas de oro en miami? ¿impuestos lingotes de oro en miami? ¿impuestos y tasas al oro en miami?¿impuestos venta de oro en florida?¿impuestos compra venta de plata en miami?¿como tributan las monedas de oro en miami?¿impuestos moneda american eagle en miami?¿impuestos moneda american buffalo en miami?¿pagan impuestos las monedas de oro en miami?¿que impuestos paga la plata en miami?¿paga impuestos el oro en miami?