¿Cómo tributa el oro en New York? Impuestos compra venta oro Nueva York

¿Cómo tributa el oro y la plata en New York? Qué impuestos debo pagar al comprar o vender oro en Nueva York - Impuestos y exenciones compra venta de lingotes y monedas de oro en New York

En Nueva York la compra de lingotes y monedas de oro, plata y platino, está exenta de impuestos en compras superiores a $ 1,000. Si la compra es inferior a esa cantidad, tendrá que pagar el impuesto a las ventas a nivel estatal del 4% que se aplica en Nueva York.


Para que se aplique esta exención, los lingotes deben ser barras, rondas o monedas hechas de oro, plata, platino, paladio u otros metales preciosos. Las monedas de la República de Sudáfrica (como la popular moneda Krugerrand) están específicamente excluidas de esta exención. El valor del producto debe depender solo de su contenido de metal, en lugar de su forma. No puede exceder el 140% del precio spot (para monedas de plata), 120% de spot (para monedas de oro de 1/4 onza o menos), o 115% de spot (para todas las demás monedas, rondas o barras).

En Nueva York, la tasa del impuesto estatal a las ventas es del 4%. Muchas áreas también tienen impuestos locales; la tasa de impuesto más alta en el estado es actualmente la tasa de 8.875% de la Ciudad de Nueva York.

Impuesto sobre ganancias de capital federal
En Nueva York y en todo Estados Unidos, existe el "Impuesto sobre ganancias de capital federal". Esto se impone a cualquier ganancia que obtenga al vender oro, plata, platino u otros metales preciosos. Si compra metales preciosos y los conserva, estará bien, incluso si aumentan su valor. Sin embargo, tan pronto como los venda con fines de lucro se espera que informe al IRS y pague un máximo del 28% sobre esa ganancia (la tasa real depende de sus ingresos personales).

Más información impuestos del oro en Nueva York: http://www.tax.ny.gov/pdf/memos/sales/m89_20s.pdf

¿Cómo tributa el oro y la plata en New York? Impuestos compra venta lingotes y monedas de oro Nueva York